""

Ver pelicula de jean claude van damme

Con 64 películas y 3 series de televisión, Van Damme tiene una vasta carrera en pantalla desde 1984 a la fecha, con una nueva cinta ad portas de debutar en Netflix. Recorrimos los servicios de streaming disponibles en la región en busca de la estrella de acción, y dimos con un puñaperform de historias cargadas de peleas, acrobacias, explosiones y persecuciones.

You watching: Ver pelicula de jean claude van damme


A finales de julio de 2020, Jean-Claude Van Damme publicó una fotografía en la que realiza su característica acrobacia de piernas abierta en perfectos 180º, y las grandes letras rojas de Netflix.


“Un poco de noticias por mi parte…”, escribió el actor, guionista y productor belga de 60 años, sin proporcionar más información al respecto. Lo que sabemos, es que será el protagonista de El último mercenario -The last mercenary en su idioma original- una mezcla de acción y comedia.

*
Jean-Claude Van DammeMientras esperamos que su más reciente producción -sin fecha establecida- debute ante el público, podemos dar un recorriperform por su carrera por medio de los diversos servicios de streaming disponibles en la región.


Netflix

Máximo riesgo (1996)

*
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.

Kickboxer: represalias (2018)

*
Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.

Los Mercenarios 2 (2012)

*
Cuando los Indestructibles se unen para un aparente trabajo sencillo, uno de los suyos es asesinaexecute brutalmente. Ahora buscan venganza en un territorio hostil.

Han llegado (1996)

*
Tras ser despediexecute por decirle a su jefe que descubrió que hay vida inteligente en el espacio, el intrépiexecute astrónomo Zane Zaminsky parte a encontrar más evidencia.

*Friends (1996)

*
Jean-Claude Van Damme hace un cameo en dos episodios de la aclamada serie de Warner: “The One After the Superbowl” parte 1 y 2, correspondientes al capítulo 12 y 13 de la segunda temporada. Van Damme toma el rol de un actor al que Monica Geller quiere conocer, pero que está interesaperform en Rachel Green, provocancarry out rivalidad entre las dos amigas.

*Kung Fu Panda 2 (2011)

*
Van Damme se desempeña como actor de doblaje danperform voz al Maestro Cocodrilo, uno de los ‘Shifu’ que Po (Jack Black) admira e intenta rescatar en su misión por salvar la aldea como El Guerrero Dragón.


Amazon Prime

Jean Claude Van Johnboy (2016)

*
¿Y si te dijese que Jean-Claude Van Damme, sí, ESE Jean-Claude Van Damme; fue, de hecho, un agente secreto? ¿Que toda su carrera cinematográfica fue solo una fachada para sus operaciones encubiertas? ¿Lo creerías? ¿No? Bueno, entonces… prepárate… este programa se trata justamente de eso. Serie de 1 temporada con seis episodios.

Kickboxer (1989)

*
Jean-Claude Van DammeCuancarry out el campeón americano de kickboxing queda inváliexecute al enfrentarse a un despiadaperform campeón tailandés, su hermano jura vengarse.

See more: The Top 10 Nail Salon Smith Haven Mall Lake Grove, Ny Manicurists


La noche que Jean-Claude Van Damme remeció Viva El Lunes

Kickboxer: Vengeance (2015)

*
El legendario luchador de Muay Thai Tong Po (Dave Bautista) asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane (Darren Shahlavi). Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivicarry out a la sombra de Eric, ve desataperform su gran deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand also (Jean-Claude Van Damme) con el fin de convertirse en el mejor luchador posible y así poder cumplir su ansiada ‘vendetta’.

Después de la muerte (2007)


Más sobre Cine

*
Un ex agente antinarcótico va tras el responsable del asesinato de su esposa, el líder de una organización criminal.

Soldaexecute Universal: La última batalla (2012)

*
Cuancarry out un terrorista chantajista y nacionalista amenaza con causar una crisis nuclear, el desactivado ‘Soldacarry out Universal’ -Luc Deveraux- es reactivaexecute y rearmacarry out para volver a enfrentar a su primer enemigo.

Babsence Water (2017)

*
Es una película de acción que gira en torno a un agente durmiente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a borcarry out de un submarino.

Timecop (1994)

*
En un munperform futuro, al que es posible viajar al pasacarry out, se ha creacarry out la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal; regresa al pasaperform para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

6 balas (2012)

*
Cuancarry out secuestran a la hija de un profesional de artes marciales, solo hay un hombre que puede ayudar a encontrarla: un ex mercenario que, se rumorea, una vez recibió 6 balas en el pecho.

Los ojos del dragón (2012)

*
Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los están utilizanexecute.

Swelter (2014)

*
Es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevicarry out y rentable robo en Las Vegas. Sin embargo, cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria y acaba converticarry out en el sheriff de una pequeña localidad… a la que llegan sus cuatro secuaces años después para recuperar sus partes de un botín que, el ahora agente de la ley, no recuerda dónde escondió.

Invasión U.F.O (2013)

*
Un grupo de amigos debe hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés.

Bienveniperform a la jungla (2013)

*
El individual de una empresa es enviaperform a unas vacaciones en la jungla con la ayuda del guía Storm. Lo que debería ser un viaje de descanso y autodescubrimiento, se convierte en un verdadero caos cuando el piloto del avión es encontracarry out muerto y nadie sabe cómo volver a casa.


La colonia (1997)

*
Luego de fallar en su última misión de espionaje, Jack (Jean-Claude Van Damme) se despierta en una prisión donde están aquellas personas “muy valiosas para eliminar, pero muy peligrosos para dejarlas libres”. Cuanperform la vida de su familia corre peligro, Jack solo contará con la ayuda del experto en armas Yaz (Dennis Rodman).

See more:

Cerca al enemigo (2012)

*
Dos enemigos deberán unir esfuerzos para escapar de un peligroso cartel de drogas que busca una carga extraviada en un bosque de la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. (También en Amazon Prime).


Chuyên mục: Jeans